miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lookbook by Joana and Julia.

Hola amores, hoy os traigo las fotos que me hice cuando gravamos el lookbook , que os dejaré a bajo, mi amiga Joana ( joanasstyle.blogspot.com) y yo. Elegimos un outfit sencillo y que reflejara nuestro propio estilo. Pasé un día genial gravando el video, improvisar creo que está muy bien , todo salió cómo esperábamos. 
Deseamos que les guste tanto cómo nos ha gustado a nosotras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello everybody ! Today I bring you the pictures that I made when my friend Joana ( joanasstyle.blogspot.com) and me, filmed the lookbook, that It's in the end of the post. We chose a simple outfit that would reflect our own style. I spent a great day filming, I think that improvise it's fine ,everything turned out how we expected. 
We hope you like it.













Wearing
Joanasstyle:
Crop Top: Primark Scarf: Stradivarius Cardigan: Shana Skirt: Primark Socks: H&M Shoes: Doc Martens

Myownstylerighthere:
Crop Top: Zara Skirt: Stradivarius Plaid shirt: H&M Beanie: Local shop Socks: Primark Shoes: Saxon



Autumn tree from Joana Casanova on Vimeo.

16 comentarios:

  1. Me encanta la faldita!!! :)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla :) Me paso en cuanto pueda por tu blog. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el look, la chaqueta es genial! Acabo de descubrir tu blog, y sin duda me pasaré muy seguido por aqui. Yo he abierto un blog hace poquito, pasate a ver si te gusta, un beso!

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de verdad , que os guste mi blog significa mucho para mí y que comentéis aún más. Voy a ver que tal es tu blog, besos :)

      Eliminar
  3. Un look muy chulo!! Me gusta mucho la combinación gorro-camisa-falda ;)
    Deberías poner un botón de GFC, así no nos perderíamos nada!

    Un beso guapa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a poner el botón en cuánto tenga un ratito libre :) Muchos besos!

      Eliminar
  4. Que look tan genial!! Si yubiese boton de GFC te seguiria, mientras te añado a G+ para seguir en contacto:)
    Te parece si me sigues?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas !Ya está listo el botón, siguiéndote. Besos hermosa :)

      Eliminar
  5. Me encanta la camisa! Y me ha encantado el video, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!! en mi blog hay un post con un monton de ideas sobre el tartan, tan de moda esta temporada. os dejo el enlace:

    http://conestiloycolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel ,voy a pasarme por tu blog ahora mismo!

      Eliminar
  7. Me encanta tu look :)
    Estás muy guapa, y la camisa tartan en este look queda genial.

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pásate pronto para ver mi nuevo post!!

      Eliminar