domingo, 12 de enero de 2014

Take me to the ocean.

 Holaa a todos!  En primer lugar quiero disculparme  por no publicar nada durante estas vacaciones, decidí desconectarme por completo y disfrutar al máximo. Hoy os traigo este magnífico mono estampado. Me lo compré estas fiestas y creo que ya lo he llevado más de cien veces de tan cómodo que es. Espero que os guste el outfit que he creado con el. Muchísimosss besos Júlia.
_______________________________________________________________________

Hello everyonee ! First of all , I want to apologize for not posting during this holidays, I decided to disconnect and enjoy  the most. Today I bring this amazing print romper. I bought it during this vacations and I think that I've worn it more than hundred times , cause it's soo comfortable! Hope you like the outfit I created with it . Lots of kissses :)








                                                                               
                                                                   
 Wearing:

Handbag: Pull&Bear Scarf: El Corte Ingles Tights: Stradivarius Boots: Wols boots Abrigo: Pull&Bear Romper : Pull&Bear

29 comentarios:

  1. Quina motorista més estilosa.

    http://joanasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya se te echaba de menos :)
    El look es muy bonito y las botas están muy chulas!!

    Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste. Te dejo el enlace directo: Glitter of April - Versatile Blogger Award

    Un besazoo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura ! Me paso por tu blog en cuanto pueda :)

      Eliminar
  3. Guapaa!
    Qué bonito el mono! El abrigo y las botas también me encantan <3

    Un besito Julia

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encantan los tonos que has elegido para el look!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias, significa mucho para mí que os gusten mis looks :)

      Eliminar
  6. Que guapa!! me encanta abrigo y el mono es precioso

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos super bonitas!! El vestido me encanta!!
    Tus palabras sobre mi blog me han emocionado mucho, me encanta que os encante! :)
    Así que... quieres que nos sigamos en GFC e Instagram? :DDD besitos guapii
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad!!! Y por supuesto que te voy a seguir en gfc e Instagram faltaría más. :D

      Eliminar
  8. Super guapa!!
    Un besazo desde ilovemynewstyle-blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botas! Estás muy guapa :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido y el cardigan, quedan genial juntos. Un beso guapa
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. so cool!
    maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. qué guapa, me encanta el mono y cómo lo has combinado, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. adore the coat & the bag so much:) you look gorgeous!

    lots of love xx

    ResponderEliminar