viernes, 4 de julio de 2014

MY WONDERFUL KIMONO!!


Buenos días!  Últimamente tengo muchas ganas de publicar y entregarme al máximo en el blog, ya sea por el buen tiempo o por mis ratos libres .A partir de ahora, publicaré cada semana con distintos outfits o con unas cuantas entradas especiales (ya os iré contando). 
Hace poco fui de compras , y me enamoré al entrar a zara de este maravilloso kimono! Es y será una de mis prendas favoritas para el verano, es único. Lo combiné con unos shorts y una camiseta (que encontré en el armario de mi hermana) de estilo boho. Lo completé con unas sandalias planas con detalles dorados , añadiéndole unos cuantos anillos y unas gafas! No me hago más pesada, y os dejo con las fotos! Espero que os guste como a mí.

_________________________________________________________________________________


Good Morning! Lately I'm so excited to publish and give myself full on blog, either for good weather or my free time. From now, I will post every week with different outfits or a few special posts (I'll go telling you about). 
I recently went shopping, and I fell in love with this wonderful zara kimono! It is and will be one of my favorite pieces for summer, it is unique. I combined it with shorts and a t-shirt (I found in my sister's closet) boho style. I completed it with flat sandals with gold accents, adding a few rings and glasses! I do not get heavier, and I leave you with the photos! Hope you like it as me.

















WEARING:

-Kimono: Zara TRF           -T-Shirt: Blanco (old)                        -Sandals: Local shop
-Shorts: Zara                      -Sunglasses: Zara                              -Rings: Local shop/ H&M

15 comentarios:

  1. ¡Es una monada! Y el top también me gusta mucho.
    Besitos ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK! Es genial, el kimono es super bonito!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que te sigo!! Te espero por el mio preciosa!
    Un besito enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you look wonderful with kimono
    Can we follow each other on Google Friend Connect (GFC)?
    New Post: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  4. Julia GRACIAS por el comentario tan dulce y cariñoso que me has dejado en mi blog! me ha hecho muchísima ilusión! eres un sol!
    1beso enorme preciosa!! =D
    por cierto! el kimono monísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Renata, te espero en el próximo post!

      Eliminar
  5. Es una preciositat! Muas
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de kimono! Son una de mis prendas favoritas para esta temporada y me gusta mucho como lo has combinado. Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  7. Estaba a punto de comprarlo te lo prometo me encanta el color y como lo has combinado!

    http://troiseaus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar