lunes, 6 de octubre de 2014

ON MONDAYS, PAISLEY PRINT !!!


Hola amores!! Hoy Lunes, os traigo un look muy cómodo y adecuado para otoño. En abrir el armario he encontrado estos jeans , que ni me acordaba de su existencia y los he juntado con esta maravillosa camisa cuyo estampado me fascina! Cómo hace muy poco me regalaron por mi cumpleaños el reloj y el bolso, he decidido añadirlos para que los veáis. Hablando del peinado, llevar el cabello recogido es uno de mis costumbres, así que lo he hecho pero intentando imitar el "Dolce&Gabbana style".
No me hago más pesada, espero que os gusten las fotos!!
____________________________________________________________

Hello babes! Today Monday, I'm wearing a confy  outfit and perfect for this autmn. I've found this jeans which I didn't remember her existence and I've joined them with this amazing shirt, which has a beautiful print! Recently, my family gave me for my birthday this watch and the bag, I decided to add, because I want you see it. Speaking of my hair,  have my hair pulled out is one of my habits, so I've done but trying to imitate the "Dolce & Gabbana style." 
Hope you like the photos :)























WEARING:

        -Watch: Asos    -Trausers: Springfield      -Shirt:. Mango    -Shoes: Springfield

      -Belt: Zara  -Bag: Asos

15 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta la camisa, es preciosa!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Y el resultado perfecto, muy casual e ideal para el día a día. Me encanta el estamapdo de la camisa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, me encanta. ¡Estás ideal! Me gustan mucho el look, sobretodo la camisa de Mango. Me parece muy original la foto del bolso con la revista de Vogue.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me gustan mucho las zapatillas, últimamente tengo obsesión con ellas jaja
    Me gustan tus regalos de cumple ;)
    un beso,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  5. Como adoro estas camisas tan originales y vintage.
    ¡Estás muy guapa!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que si que te has acercado al look que querias conseguir o al menos a mi me gusta muchísimo. El reloj m encanta y el estampado de la camisa igual. Un beso y por cierto tenemos nuevo post http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me paso en cuánto tenga un rato :)

      Eliminar
  7. estas ideal,me encanta el outfit,la blusa es divina y las zapatillas ideales!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post y no perder el contacto,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Perfecta, la blusa tiene un estampado precioso! :)
    Vuelve pronto por aquí guapa! Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar